Servicio de peluquería a domicilio y en local en Ávila

Servicio de peluquería

Si buscas un servicio de peluquería a domicilio y en local en Ávila, en Loving Colors Peluquería y Estética te podemos proporcionar todo lo que necesitas. Contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector y un personal preparado.

Te damos más detalles de todos los servicios que ofrecemos para nuestras clientas.

Los servicios que te ofrecemos

Disponemos de varias posibilidades para marcar la diferencia, adaptándonos a las últimas tendencias del momento.

Colores fantasía

¿Te apetece cambiar de imagen y destacar? No te preocupes, podemos hacer todo tipo de colores fantasía para sorprender o, simplemente, para romper con los moldes.

Tintes y mascarillas

Preparamos todo tipo de tintes y mascarillas para que puedas mejorar tu imagen exterior. Además, nos aseguramos de que estos cambios perduren para que no tengas que ir cada poco tiempo a cambiar.

Mechas nuevas tendencias

Si quieres una combinación distinta para que tu pelo tenga varias tonalidades, disponemos de un catálogo amplio de mechas, tanto clásicas como de nuevas tendencias.

Extensiones de cabello natural adhesivas

En ocasiones puede ser conveniente introducir extensiones de cabello natural para eventos o para el día a día; en los últimos años, este tipo de complementos se ha popularizado. Contamos con varias opciones para marcar la diferencia.

Peluquería a domicilio para bodas y todo tipo de eventos

Uno de los servicios más interesantes con que contamos es el de peluquería a domicilio para bodas y eventos. Si necesitas que ese día preparen tu peinado horas antes, no dudes en contactarnos porque te ayudaremos a que los días especiales te sientas bella.


Si buscas un servicio de peluquería a domicilio y en local, no dudes en contactarnos porque disponemos de varias opciones a tu alcance. Estamos a tu servicio.

Llámanos si buscas una peluquería para mujeres en Ávila

© 2019 MARIA SONSOLES SANSEGUNDO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital